Este artículo está basado en la investigación en curso llevada a cabo dentro del marco de un proyecto de la Unión Europea encaminado a incrementar la Gestión del Conocimiento (KM) en las empresas. Se ocupa del impacto de los factores (inter)culturales sobre la accesibilidad y la presentación de contenidos e-learning.
Una vez que se complete la investigación empírica y el análisis de datos, serán propuestas directrices para desarrollar módulos de capacitación Web para grupos de usuarios heterogéneos culturalmente, que comparten la misma formación profesional.
Será dada una consideración especial a las características contextuales y comunales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis y comprensión del surgimiento de la noción de infancia, sus referentes históricos y su influencia en el desarrollo preescolar en Colombia
Artículo:
La Facultad de Ingeniería 2030
Artículo:
Modelos de buenas prácticas docentes para el aprendizaje móvil en educación superior
Artículo:
Estrategia para el aprendizaje de la ingeniería basada en la robótica educativa y competitiva: estudio de caso en la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI
Artículo:
Heuristictool, herramienta para el apoyo de evaluaciones heurísticas a sistemas interactivos por medio de ontologías
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores