El impacto de la competencia empresarial ha llevado a varias organizaciones a buscar información de su entorno, de tal forma que puedan tener una ventaja competitiva sobre otras similares. Las compañías deben lanzarse a consolidar una inteligencia de mercados eficiente y efectiva para mantener su posición. Este estudio se concentró en investigar cómo los sistemas de información de mercados pueden contribuir a lograr y sostener dicha ventaja.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Critical path ethod is one of two ways or tools to identify the paths through your project
Artículo:
Desarrollo de las estrategias de mercado de las empresas metalúrgicas tras la reestructuración de la industria siderúrgica
Video:
Sistema de información de marketing y de investigación de marketing: Después de estudiar esta conferencia, usted será capaz de.
Artículo:
Nivel de comunicación y factores determinantes de la divulgación de la responsabilidad social corporativa: un estudio cualitativo y cuantitativo de las empresas cotizadas en Bovespa
Artículo:
Modelos Contemporáneos para la Creación de Marcas Poderosas