Biblioteca36.130 documentos en línea

Artículo

The smart plant : economics and technoloyLa planta inteligente : economía y tecnología

Resumen

Los avances en sensores, automatización y tecnología de la información han cambiado significativamente la forma de operar las plantas de proceso.

La computación de alto desempeño y los desarrollos tecnológicos en comunicación de alta velocidad han sido el fundamento para muchos de estos avances; los métodos analíticos avanzados y de optimización basados en esta infraestructura pueden disminuir costos, incrementar la rentabilidad y mejorar el servicio al cliente a través de la cadena de suministro, todo esto de modo simultaneo.

Los cambios colectivos están caracterizados algunas veces como manufactura constituyente “inteligente”. Esto permite al equipo de la planta analizar mejor el pasado, evaluar el estado actual, y predecir un comportamiento futuro sobre escenarios alternativos. Sin embargo, el camino al progreso no ha sido fácil. Ha habido muchos falsos comienzos y muchas tecnologías que no han cumplido las expectativas.

En este artículo se sondea la historia reciente de estos desarrollos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:108 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento