En este estudio se efectuó un análisis concerniente a la relación entre el sistema de gestión de calidad y el desempeño en materia de innovación en compañías de Montenegro. Se realizó una revisión de la literatura sobre desempeño en materia de innovación en organizaciones certificadas bajo ISO 9001. Asimismo, se llevó a cabo un análisis empírico sobre datos extraídos de encuestas en empresas montenegrinas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de calidad para mejorar la atención a clientes en autoservicio de restaurantes y supermercados
Artículo:
Evaluación de la calidad del sinterizado y su efecto en la eficacia del proceso de alto horno
Video:
Gestión del riesgo para la nueva ISO 9001:2015 | Webinar | SoftExpert
Norma:
Sistemas de gestión de la calidad : Directrices para la mejora del desempeño
Artículo:
Aplicación del enfoque de conjuntos rugosos basados en la dominancia (DRSA) para la predicción de la calidad en un proceso de fundición
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores