A pesar de la importancia atribuida a la inteligencia de mercados y otras funciones de información de marketing, sorprendentemente existen pocos estudios que expliquen de forma explícita la relación entre inteligencia de mercados y toma de decisiones de marketing estratégico. En este documento se reporta una investigación conducida con el fin de determinar esta correspondencia en organizaciones sudafricanas. Los hallazgos sugieren un vacío sustancial entre la importancia y la disponibilidad de los principales tipos de inteligencia de mercados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
La empresa floreciente. Parte 2
Artículo:
Modelo para evaluar el comportamiento dinámico de la evolución del marketing de producto en un contexto de innovación abierta
Artículo:
Inteligencia de mercados de productos. Provincia del Tundama, departamento de Boyacá, con fines de exportación
Video:
¿Qué es SAP y para qué sirve? - explicado en menos de 5 minutos
Tesis:
Metodología de inteligencia de mercados de bases de datos soportada por ontologías y descubrimiento de conocimiento en bases de datos
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL