A continuación, se presenta la práctica: Modelo de áreas: multiplicación con el objetivo de que el estudiante sea capaz de reconocer que el área representa el producto de dos números y además es aditivo, también de representar un problema de multiplicación como el área de un rectángulo, proporcional o usando un área genérica. Finalmente, en la ventana Juego, se pretende probar su comprensión del modelo encontrando productos, dimensiones o áreas totales faltantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización y simulación del Pigging de un gasoducto mediante un Pig de derivación
Artículo:
Cálculo del retraso de los autobuses en las paradas de Pekín mediante análisis estadístico
Artículo:
Procesamiento inteligente de eventos complejos con números D en un entorno difuso
Artículo:
Diseño conjunto de control y eficiencia energética en un sistema de control inalámbrico en red
Artículo:
Esquemas MPC que garantizan ISDS e ISS para sistemas no lineales (con retardo temporal)