Los retos de la identidad digital, tal como los autores se proponen analizar en este informe, se limitan al conjunto de las cuestiones tecnológicas y societales planteadas por la recolección, el archivado y el tratamiento de las informaciones relacionadas con el uso de las tecnologías sin contacto (principalmente microchips y antenas impresas), los sistemas de información que tienen los objetos comunicantes y, en particular, los software de trazabilidad.
En primer lugar, el informe se refiere, desde un punto de vista institucional, a las informaciones que, tomadas como un conjunto, permiten, al recogerlas, almacenarlas y usarlas, realizar la identificación de una persona, cualquiera que sea la licitud de esta identificación y/o de su uso, y se presentarán las distintas opciones tecnológicas así como las evoluciones del marco reglamentario a nivel nacional, europeo e internacional.
Se analizará después, desde un punto de vista industrial, las informaciones que permiten la identificación de un objeto, enfocando los sistemas de información globales requeridos para permitir el desarrollo mundial de las aplicaciones concernidas.
Por otra parte, se ha decidido limitar el enfoque a las tecnologías de identificación sin contacto, que presentan las más importantes perspectivas de desarrollo para los próximos diez años, debido a la significativa reducción de los precios que su rápida generalización debería conllevar. El posicionamiento reciente de los actores en torno a una norma susceptible de sustituir el código de barras por estas tecnologías, añadiéndoles funcionalidades inteligentes, abre camino a corto plazo para aplicaciones de masa, con el fin de satisfacer mercados que pueden ser civiles o militares, públicos o privados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método híbrido para la predicción de la duración de incidentes de tráfico utilizando bosques aleatorios optimizados para BOA combinados con análisis de componentes de vecindario.
Artículo:
Optimización de la velocidad de navegación de los portacontenedores y del despliegue de la flota en el marco de una estrategia de tarifas de flete diferenciadas en función del tiempo
Artículo:
Cadena inversa de residuos electrónicos para promover la economía circular en Brasil: una encuesta sobre fabricantes e importadores de productos electrónicos
Artículo:
Un modelo de inventario para un ítem simple con distintos tipos de demanda bajo distintos sistemas de gestión
Artículo:
El modelo de colas hipercubo integrado en un algoritmo genético para analizar sistemas de urgencias médicas en autopistas
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible