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Localization of a Vehicle: A Dynamic Interval Constraint Satisfaction Problem-Based ApproachLocalización de un vehículo: Un enfoque basado en problemas de satisfacción de restricciones de intervalo dinámico

Resumen

Este artículo introduce un nuevo enfoque de propagación de restricciones de intervalo (ICP) para tratar el problema de localización de vehículos en tiempo real. Los métodos bayesianos como el filtro de Kalman extendido (EKF) se utilizan clásicamente para lograr la localización de vehículos. ICP es una alternativa que proporciona resultados de localización garantizados en lugar de probabilidades. Nuestro enfoque asume que todos los modelos y errores de medición están acotados dentro de límites conocidos sin ninguna otra hipótesis sobre la distribución de probabilidad. El algoritmo propuesto utiliza un algoritmo de consistencia de bajo nivel y ha sido validado con un vehículo en exteriores equipado con un receptor GPS, un giroscopio y odómetros. Los resultados se han comparado con EKF y otros métodos ICP como los algoritmos de consistencia de casco (HC4) y 3-bound (3B). Se han estudiado experimentalmente las consistencias de EKF y de nuestro algoritmo.

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