Biblioteca73.326 documentos en línea

Artículo

Los desafíos del marketing en la era del big dataThe Marketing Challenges in the Big Data Age

Resumen

Este escrito plantea cuatro desafíos del marketing a los que se enfrentan las empresas en la era digital teniendo en cuenta los enfoques estratégico, tecnológico y táctico: el desafío de las 6V (volumen, velocidad, variedad, veracidad, valor y visualización); los retos estratégicos, tecnológicos y operativos en las organizaciones; las tendencias del marketing; y la medición del ROMI (return on marketing investment).

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:1458 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Los desafíos del marketing en la era del big data
  • Autor:Ortiz Morales, Marsy Dayanna; Joyanes Aguilar, Luis; Giraldo Marín, Lillyana María
  • Tipo:Artículo
  • Año:2016
  • Idioma:Español
  • Editor:Universidad de Costa Rica
  • Materias:Ciencia de datos Datos masivos
  • Descarga:96