Este escrito plantea cuatro desafíos del marketing a los que se enfrentan las empresas en la era digital teniendo en cuenta los enfoques estratégico, tecnológico y táctico: el desafío de las 6V (volumen, velocidad, variedad, veracidad, valor y visualización); los retos estratégicos, tecnológicos y operativos en las organizaciones; las tendencias del marketing; y la medición del ROMI (return on marketing investment).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de representación de imágenes digitales enriquecido con tecnologías de web semántica: Información visual y no visual
Video:
Crear fácilmente un proceso BPM (business process management)
Artículo:
Tecnología y sociedad: reflexiones sobre las visiones y tensiones de la tecnología
Artículo:
Soluciones sostenibles de negocios mediante gestión esbelta de ciclo de vida del producto
Artículo:
Evaluación de la innovación tecnológica de las Mipymes colombianas. Parte 2: problemática y retos de la innovación