En esta investigación se analiza el uso de los procesos de participación como herramienta para construir políticas públicas ambientales, tales como las Estrategias de Educación Ambiental en España, cuyo objeto es regular el sector de la educación ambiental en cada territorio. Para ello, se llevó a cabo una valoración de la calidad de los documentos derivados de los procesos de participación y los aspectos clave para obtener implementaciones exitosas. La metodología utilizada se basó en el análisis comparativo de los documentos normativos y el tratamiento de datos a través de un análisis descriptivo y factorial.
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Artículo:
Determinación de indicadores para la calidad de agua, sedimentos y suelos, marinos y costeros en puertos colombianos
Tesis:
Biopolímero de quitosano como adsorbente para el tratamiento de agua potable : investigación sobre arsénico y uranio
Artículo:
El valor de la polinización como servicio ecosistémico
Artículo:
Eliminación de contaminantes emergentes presentes en aguas mediante adsorción
Artículo:
Residuos generados en el tratamiento y depuración de aguas en España
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL