Sistemas de transporte rápido de bus, como TransMilenio, y de tren ligero son enfoques diferentes para el transporte público de alta demanda. Una comparación integral, que no existe, se está realizando con una tesis conjunta entre la Universidad de Los Andes y la Universidad Tecnológica Kaiserslautern en Alemania. Este artículo es un enfoque al renacimiento de sistemas de tranvía y tren ligero en Francia y Alemania. Innovaciones significantes son: los tranvías de piso bajo, que comparten vías de ferrocarril y atractivos diseños de los vehículos, así como también diseños de las vías y los paraderos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Escenario:
Recorrido Virtual Planta de Ensamble de Bicicletas
Artículo:
Comparación de Alternativas de Transporte Público Masivo - Una Aproximación Conceptual
Artículo:
Desarrollo de una metodología de estimación de accesibilidad como herramienta de evaluación de políticas de transporte en países en desarrollo: estudio de caso de la ciudad de Bogotá
Artículo:
Impactos en el uso del suelo por inversiones de transporte público masivo
Artículo:
La olla a presión del transporte público en Bogotá
Artículo:
Evaluación de conocimientos en el área de gestión por procesos: adquisición basada en el modelo de madurez de gestión de proyectos PMMM. Caso de estudio de una compañía de PQR.
Artículo:
Programa de monitoreo de mamíferos en un área protegida de colombia
Artículo:
Sistemas de atmósferas modificadas y extensión de la vida útil de pescado y productos pesqueros
Artículo:
Modelo ex vivo para el estudio de la formación de biopelícula polimicrobiana en conductos