La particularidad del nivel de automatización de los vehículos equipados con tales características, es que el conductor queda liberado de la ejecución de la tarea de conducción lateral y longitudinal, aunque debe seguir supervisando el entorno de conducción y el sistema automatizado. En este estudio se presenta un método tiene como objetivo, evaluar la facilidad de uso y la seguridad de este tipos de sistemas de forma normalizada. El diseño permite capturar la interacción de un conductor con un sistema a través de la interfaz hombre-maquina en escenarios específicos. El método puede utilizarse con ayuda de una aplicación para tabletas denominada S.A.D.E. app (Standardized Application for Automated Driving Evaluation). Los estudios iniciales realizados con simuladores de conducción muestran resultados prometedores en cuanto a su capacidad para detectar problemas relacionados con un sistema o una interfaz hombre-máquina.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la Industria 4.0 para el Ecosistema de Fabricación Moderno: Un estudio sistemático de encuestas.
Video:
Análisis de dinámica de fluidos computacional (CFD) con Kubernetes, Kubeflow y OpenFOAM - Erik Jacobs
Artículo:
Diseño asistido por computador: Desarrollo de una herramienta informática para resolver problemas de loci.
Artículo:
Rendimiento térmico de la tubería de calor delgada para la refrigeración de unidades de estado sólido
Video:
Revisión sobre Transferencia de Calor y Masa