Biblioteca20.771 documentos en línea

Informe, reporte

Manufacturing leather from chicken skinManufacturando cuero a partir de piel de pollo

Resumen

El objetivo de esta investigación fue utilizar la piel subproducto del procesamiento de aves de corral. Hay aproximadamente 10 millones de gallinas ponedoras en Australia, de las cuales la mayoría producen huevos por 12 meses y seguidamente son sacrificadas (McMaster, 1997).

Con la inclusión de las aves de reproducción, hay disponible un potencial de 10 millones de pies cuadrados de piel, para procesamiento posterior.

Este reporte presenta los resultados de un intento de curtir pieles de pollo para hacer una nueva clase de cuero. Los animales son procesados hacia el final de vida productiva, en una condición de desollado o sin desollado. La producción de las carcasas desolladas significa que la piel está disponible para su procesamiento posterior a cuero. El cuero ha sido manufacturado desde hace muchos años a partir de las pieles de animales domesticados como reses, ovejas, cerdos y cabras.

En épocas más recientes, el cuero ha sido producido a partir de pieles de otros animales de granja más recientes, tales como emús, avestruces, cocodrilos, camellos y búfalos. Adicionalmente, los taxidermistas han preservado pieles sin depilar y sin desemplumar de animales salvajes por muchos años.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:775 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento