En este estudio se muestra la importancia del proceso de gestión y la tecnología de mapeo en el entorno empresarial. Cualquier proceso dentro de una compañía puede clasificarse como un proceso de gestión, operativo y de soporte. Por lo tanto, los autores analizan todo el proceso de gestión, resaltando los componentes relevantes a ser mapeados a través de herramientas tecnológicas como solución empresarial. Los autores explican claramente que la gobernanza, la gestión estratégica y la toma de decisiones son componentes que requieren ser esquematizados a través de herramientas de software como ERP, de acuerdo con el marco conceptual propuesto para evitar eventuales fallas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Coopetición en la industria siderúrgica: análisis de las relaciones de coopetición en la red de valor
Video:
Procedimiento telemático para la creación de empresas
Artículo:
Alpina: un caso de innovación para la competitividad
Artículo:
Llegando al fondo de la línea de triple de rentabilidad
Artículo:
Gestión de la innovación en las empresas metalúrgicas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores