Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Innovative Marketing Framework for Enterprises Using Edge-Enabled Data AnalysisMarco de marketing innovador para empresas que utilizan el análisis de datos basado en Edge

Resumen

Una estrategia de marketing eficaz se ha convertido en una tarea difcil con el desarrollo de la economa social para la reforma y la innovacin de muchas empresas nacionales y extranjeras. La idea de la computacin de borde tambin est ganando protagonismo y goza de un amplio reconocimiento. Las soluciones habilitadas para el borde proporcionan computacin, anlisis, almacenamiento y control ms cerca del borde de la red. La bibliografa existente destaca los conceptos de marketing en medios sociales y evala sus ventajas para la comunicacin entre particulares y empresas. Sin embargo, falta una estrategia de marketing eficaz para las empresas. Este artculo propone un innovador marco de marketing para empresas que utiliza el anlisis de datos y las redes inalmbricas. El marco propuesto se compone de dos mdulos diferentes. Inicialmente, se establece un mdulo de innovacin empresarial y marco de marketing mediante edge computing para llevar a cabo una transmisin inalmbrica de datos e informacin relevantes en los bordes de la red. Posteriormente, se construye el mdulo de optimizacin de recursos de marketing empresarial basado en el algoritmo de enjambre de partculas. El marco propuesto realiza un clculo y almacenamiento eficientes mediante un mdulo de optimizacin de recursos. La viabilidad y eficacia del marco propuesto se verifican mediante el anlisis de los resultados de las pruebas de casos reales. Este marco propuesto puede mejorar eficazmente el nivel de eficiencia de la innovacin de las empresas existentes y la optimizacin de los recursos de gestin de marketing.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento