Las imágenes marítimas captadas bajo un entorno de niebla suelen tener un efecto visual terrible, lo que facilita que se pase por alto información importante. Para evitar el fallo en la detección de embarcaciones causado por la niebla, es necesario preprocesar las imágenes captadas con niebla para recuperar información vital. En este artículo, se propone un nuevo marco para la eliminación de la niebla mediante CNN, que consta de dos subredes: el módulo de extracción de características gruesas (C-FEM) y el módulo de fusión de características finas (F-FFM). En concreto, el C-FEM es una red multiescala de extracción de características de bruma, que puede aprender información de tres escalas. Por su parte, F-FFM es una red codificadora-decodificadora mejorada para fusionar la información multiescala obtenida por C-FEM y mejorar el efecto visual del resultado final. Mientras tanto, se diseña una función de pérdida híbrida para controlar simultáneamente la salida multiescala de C-FEM y el resultado final de F-FFM. Vale la pena mencionar que las imágenes marítimas masivas se consideran el conjunto de datos de entrenamiento para adaptar aún más la tarea de detección de buques en un entorno brumoso. Experimentos exhaustivos con imágenes sintéticas y realistas han verificado la eficacia y robustez superiores de nuestro marco de desdibujamiento de visibilidad basado en CNN en comparación con varios métodos del estado de la técnica. Nuestro método preprocesa las imágenes antes de la detección de buques para demostrar que nuestro marco tiene la capacidad de promover la videovigilancia marítima.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema de asesoramiento de conducción ecológica para intersecciones señalizadas continuas mediante una red ad hoc vehicular
Artículo:
Análisis de las investigaciones sobre la gestión de riesgos en la cadena de suministro
Artículo:
Determinación de los factores causales de los accidentes graves en la reserva india de Fort Peck, Montana
Artículo:
Un modelo de optimización síncrona para el diseño y la programación de flotas de buques cisterna lanzadera teniendo en cuenta la restricción de la ventana temporal
Artículo:
Retos y oportunidades de la educación frente al TLC
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.