Publicado en Virtual Pro: Mayo 2022 - Administración y negocios
Artículo Marketing incendiario: Avivar la llama del reconocimiento de marcas de los grupos terroristas
Publicado en Virtual Pro: Octubre 2016 - JDM Vol. 6 Núm. 3
Artículo El impacto de la publicidad estratégica en las marcas de moda de lujo con influencias sociales
Artículo Evaluación de las propiedades fisicoquímicas de las marcas de tequila: Autenticación y calidad
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2012 - Ingeniare Núm. 13 (2012)
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Publicado en Virtual Pro: Abril 2017 - Agroindustria del café. Segunda entrega
Artículo Impacto de las marcas de directriz en el caudal de saturación en las intersecciones señalizadas
Publicado en Virtual Pro: Abril 2021 - Journal Metalurgija Vol. 60 Núm. 1-2
Artículo Comparación de la respuesta del tejido conectivo de la rata a BioMTA, Angelus MTA y Root MTA
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores