Biblioteca31.299 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Aggregate Evolution Mechanism during Ion-Adsorption Rare Earth Ore LeachingMecanismo de evolución de los agregados durante la lixiviación de minerales de tierras raras por adsorción de iones

Resumen

El fenómeno de agregación de partículas se produce cuando se utiliza cloruro de amonio como reactivo de lixiviación para infiltrar muestras de tierras raras. Para revelar los mecanismos de formación y evolución de los agregados, se empleó un dispositivo experimental de lixiviación en columna de desarrollo propio junto con la tecnología de resonancia magnética nuclear. Se obtuvieron las relaciones entre la cantidad de lixiviación de tierras raras, la evolución de la estructura microscópica de los poros, la porosidad y el tiempo de lixiviación. Un análisis comparativo de los grupos de prueba de agua pura y cloruro de amonio reveló que los agregados sólo estaban presentes en este último. En consecuencia, los resultados de los análisis exhaustivos indican que la formación de agregados es un fenómeno de deposición temporal de partículas causado por la sedimentación de partículas finas del suelo que migran de la parte superior a la inferior de la muestra. Además, los intercambios químicos constituyen la principal causa de la formación de agregados.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento