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The Bonding Mechanism and Experimental Verification of Pilger Hot Rolling Clad TubeMecanismo de unión y verificación experimental de los tubos revestidos por laminación en caliente de Pilger

Resumen

En este artículo, nos centramos en el mecanismo de unión del tubo revestido bimetálico por su bajo coste y sus amplias propiedades. La simulación numérica y el experimento se realizan a partir del comportamiento de difusión de los átomos de carbono en el proceso de unión metalúrgica. Basándose en el modelo de densidad de dislocación de Kocks, las palanquillas de tubo se laminan mediante laminación en caliente pilger; el tubo exterior es de acero inoxidable 06Cr19Ni10, el tubo interior es de acero al carbono Q235, y la relación de espesores de pared es de 1 :1. La investigación muestra que la capacidad de difusión de los átomos de carbono depende principalmente del grado de la deformación plástica en el proceso de laminación en caliente del acero inoxidable; existe una correlación positiva entre el espesor de la capa de carburación de unión y la densidad de dislocación producida por la deformación plástica del acero inoxidable. La diferencia de grosor de la capa carburada circunferencial en la zona de deformación es mayor que la cercana a la zona de acabado. Además, una gran cantidad de contaminantes no puede unirse completamente de forma metalúrgica entre las relaciones de reducción del 20 y el 30% de reducción; los contaminantes cercanos a la capa de unión se refinan y se unen metalúrgicamente por completo entre el 30 Los contaminantes que se encuentran cerca de la capa de adhesión se refinan y se unen metalúrgicamente entre el 30 y el 60% de la relación de reducción.

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Información del documento

  • Titulo:The Bonding Mechanism and Experimental Verification of Pilger Hot Rolling Clad Tube
  • Autor:Zonglin, He; Zhibing, Chu; Yuanhua, Shuang; Yujun, Gou
  • Tipo:Artículo
  • Año:2020
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Agua Ingeniería de estructuras Asfalto Acero Concreto
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