Este documento presenta una investigación sobre el impacto de las aplicaciones para negocios en el avance digital de emprendimientos. El estudio fue desarrollado a partir de la oferta de diferentes aplicativos de capacitación empresarial a emprendedores con pequeñas firmas en Atenas (Grecia), durante un periodo de 3 meses y recolección de datos antes y después de la capacitación. Los análisis revelan que las aplicaciones tienen un impacto positivo en la actitud de los emprendedores frente a la tecnología, la disposición al cambio (en relación con la tecnología/habilidades/operaciones) y las habilidades digitales/de Internet, así como un mayor uso de aplicaciones comerciales. Un aspecto positivo destacado en este articulo es que las aplicaciones permitieron integración de emprendedores inmigrantes a la sociedad Griega, lo cual puede tener un impacto significativo en el desarrollo económico de los inmigrantes en Europa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevas ideas sobre liderazgo en economía y negocios: una actualización posterior al coronavirus
Artículo:
Evaluación de los puntos de apalancamiento del ecosistema de valor del fútbol brasileño mediante la dinámica de sistemas
Artículo:
Costes ocultos en las operaciones de servicios: análisis de una empresa pública
Artículo:
Valoración de los ecosistemas lacustres de Pomerania Central por los jóvenes mediante el método de valoración contingente
Tesis:
Evaluación de un proyecto de inversión extranjero