Biblioteca53.496 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Efficiency Enhancement of Multicrystalline Silicon Solar Cells by Inserting Two-Step Growth Thermal Oxide to the Surface Passivation LayerMejora de la eficiencia de las células solares de silicio multicristalino mediante la inserción de óxido térmico de crecimiento en dos etapas en la capa de pasivación superficial

Resumen

En este estudio, se mejoró la eficiencia de la multicristalina insertando una capa de óxido térmico de crecimiento en dos pasos como capa de pasivación superficial. El proceso de oxidación térmica en dos pasos puede reducir la recombinación de portadores en la superficie y mejorar la eficiencia de la célula. El primer paso de oxidación tuvo una temperatura de crecimiento de 780°C, un tiempo de crecimiento de 5 min, y con una relación de flujo de gas N2/O2 de 12 :1. La segunda oxidación tuvo una temperatura de crecimiento de 750°C, un tiempo de crecimiento de 20 min, y bajo un entorno de gas N2 puro. El tiempo de vida del portador aumentó a 15,45 μs, y la reflectancia se redujo un 0,52% utilizando el método de crecimiento en dos pasos en comparación con el método convencional de pasivación de óxido de crecimiento en un solo paso. En consecuencia, la eficiencia cuántica interna de la célula solar aumentó un 4,1%, y la eficiencia de conversión aumentó un 0,37%. Estos resultados demuestran que el proceso de oxidación térmica en dos pasos es una forma eficaz de aumentar la eficiencia de las células solares de silicio multicristalino.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento