Biblioteca31.299 documentos en línea

Artículo

Improvement of Saemangeum Dredged Soils Using Coffee Sludge for Vegetation SoilMejora de los suelos dragados de Saemangeum mediante el uso de lodos de café como suelo vegetal

Resumen

En Corea, se ha puesto en marcha un proyecto nacional a gran escala (Proyecto Saemangeum) que requiere una enorme cantidad de suelos dragados y su recuperación. Aunque se necesita una gran cantidad de suelo dragado para su recuperación, sólo se utiliza alrededor del 10% del suelo dragado. Por esta razón, hay que hacer un gran esfuerzo para utilizar ampliamente el suelo dragado. El objetivo del estudio es encontrar formas razonables de mejorar los suelos dragados en la zona de Saemangeum para que puedan utilizarse para la vegetación de plantas terrestres. Para desarrollar métodos de mejora, tratamos muestras de arena limosa, el suelo dragado representativo de Saemangeum, con tierra de montaña (0 nd 30%), abono de serrín (0 nd 6%), bioameliorante (0 y 6%), y lodos de café (3%, 6% y 9%), se midió la tasa de germinación de la hierba doblada, y se aplicaron los resultados del experimento de laboratorio al campo para su validación. Como resultado, se verificó que cuando se utilizó una mezcla de lodo de café y fertilizante de aserrín, las propiedades químicas y físicas del suelo dragado mejoraron significativamente. Esto implica que se puede facilitar el uso beneficioso del suelo dragado.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento