En la actualidad, existen dos normas principales, ISO 23828 : 2013 y SAE J 2572-2014, que prescriben la prueba de consumo de hidrógeno mediante el método de presión, el método gravimétrico y el método de flujo. Sin embargo, estos métodos no cumplen los requisitos de ensayo para el consumo de energía eléctrica y la autonomía de los vehículos híbridos enchufables de pila de combustible (FCV), que son las principales consideraciones técnicas en China y Europa. En este artículo, se propone un nuevo método de prueba para el consumo de hidrógeno, el consumo de energía eléctrica y la autonomía de los FCV sin el uso de suministro adicional de hidrógeno, instrumentos de medición o corrección del consumo de energía, lo que puede mejorar la operatividad de la prueba y evitar la conversión entre energía eléctrica e hidrógeno. Se probaron un FCV híbrido enchufable y un FCV híbrido no enchufable utilizando el método propuesto. Los resultados muestran que el nuevo método cumple los requisitos de la prueba de ahorro de combustible para FCVs con tasa de consumo de hidrógeno, tasa de consumo de energía eléctrica, la autonomía para FCVs híbridos enchufables, tasa de consumo de hidrógeno, y la autonomía para FCVs no enchufables.
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