En muchas ciudades de todo el mundo se ha recuperado la costumbre de caminar como medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente. El paso de peatones a mitad de cuadra es un tipo común de instalación peatonal, y la baliza híbrida para peatones (PHB) es una de las MBC señalizadas más utilizadas, con una amplia gama de aplicaciones. En este estudio se aplicó una estrategia de detección aguas arriba (UD) a la PHB para reducir el tiempo de espera de los peatones en el paso. Los datos se recogieron mediante grabaciones de vídeo en dos pasos de peatones en dos periodos diferentes del día en la ciudad de Nanjing. En primer lugar, se desarrollaron modelos básicos de simulación en VISSIM de acuerdo con el trazado actual y los métodos de control de señales de los dos pasos de peatones. En segundo lugar, se ajustó la lógica de control de señales para desarrollar modelos de simulación de PHB. En tercer lugar, se añadieron detectores aguas arriba para desarrollar modelos de simulación de PHB con una estrategia UD. Los modelos de PHB se simularon con 10 semillas aleatorias diferentes y se realizó una prueba t pareada para evaluar estadísticamente el rendimiento de la estrategia UD. Los resultados muestran que la estrategia UD para PHB reduce el tiempo de espera de los peatones y aumenta el retraso de los vehículos. Sin embargo, la reducción del tiempo de espera de los peatones es mayor que el aumento del retraso de los vehículos. También se ha comprobado que la estrategia UD es más eficaz para los pasos de peatones, con longitudes de cruce relativamente cortas y bajo volumen de peatones. Por último, se analizan los factores que influyen en la aplicación práctica de las estrategias UD.
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