Biblioteca121.292 documentos en línea

Artículo

Improving the Performance of a Semitransparent BIPV by Using High-Reflectivity Heat Insulation FilmMejora del rendimiento de un BIPV semitransparente mediante el uso de una película de aislamiento térmico de alta reflectividad

Resumen

En la actualidad, los módulos fotovoltaicos (FV) semitransparentes estándar pueden sustituir en gran medida al vidrio arquitectónico instalado en las ventanas, claraboyas y fachada de un edificio. Sus principales características son la generación de energía y la transparencia, además de poseer un efecto de aislamiento térmico. Mediante la tecnología de encapsulación de vidrio solar con aislamiento térmico (HISG), este estudio mejoró la estructura de un módulo fotovoltaico semitransparente típico y exploró el uso de tres tipos de películas de aislamiento térmico de alta reflectividad para formar los sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV) HISG. Posteriormente, los autores analizaron la influencia de las estructuras HISG en el rendimiento óptico, térmico y de generación de energía del módulo fotovoltaico semitransparente original y el grado en que es posible mejorar el rendimiento. Los resultados experimentales indicaron que tanto el rendimiento del aislamiento térmico como la generación de energía de los HISG mejoraban. La selección de una película de aislamiento térmico adecuada para que una mayor cantidad de radiación solar reflectante sea absorbida por la cara posterior del HISG puede producir una mayor mejora de la generación de energía. Los resultados numéricos obtenidos en este estudio también indican que el sistema HISG BIPV no sólo proporciona la energía pasiva necesaria para la carga de potencia en un edificio, sino que también disminuye el consumo de energía del sistema de climatización en las regiones subtropicales y templadas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento