Biblioteca29.192 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Improving Heat Exchange Performance of Massive Concrete Using Annular Finned Cooling PipesMejora del rendimiento del intercambio de calor del hormigón en masa mediante tubos de refrigeración anulares con aletas

Resumen

Se generarán grietas debido a la alta temperatura interna del hormigón en masa. El método de post-refrigeración se emplea ampliamente como técnica de refrigeración estándar para disminuir la temperatura del hormigón en masa vertido. En este trabajo, se propone un tubo de refrigeración anular con aletas que puede aumentar el área de transferencia de calor entre el agua que fluye y el hormigón circundante para mejorar el efecto de refrigeración del método de postenfriamiento. El análisis de la variación y distribución de la temperatura interior del bloque de hormigón refrigerado por el sistema de tubería de refrigeración anular con aletas y el sistema de tubería de refrigeración tradicional se realizó mediante los modelos de elementos finitos. Se ha comprobado que, en el caso del bloque de hormigón que utiliza el sistema de tubería de refrigeración anular con aletas propuesto, el valor máximo de la temperatura interior puede reducirse aún más. En comparación con el tubo de refrigeración tradicional, la temperatura más alta del hormigón con un tubo de refrigeración anular con aletas aparece antes que con el tubo de refrigeración tradicional.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento