En este estudio se condujo un análisis sistemático de la literatura concerniente a los beneficios del estándar ISO 9001 y su impacto global en el desempeño empresarial y en su métrica. Esta última está comprendida por el producto, la calidad del servicio, la satisfacción del cliente, el desempeño financiero y el desempeño operativo. En el proceso de selección, se escogieron 25 artículos de 110 para análisis posterior. La suma total de muestras fue de 6605.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Método General de Solución de Problemas: 5 Pasos DMAIC (parte 3)
Artículo:
Sistema de Gestión de Calidad para el agronegocio de la uchuva en el Municipio de Ventaquemada
Artículo:
Adaptación de un wiki para informatizar la documentación del sistema de gestión de la calidad
Artículo:
Análisis y mejora del proceso de evaluación del impacto económico, social y ambiental de las tecnologías de Embrapa Pecuária Sudeste
Artículo:
¡Consígueme dinero! como los sistemas de gestión de calidad pueden producir beneficios financieros y económicos
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL