Una ventaja inherente a la tecnología de capa fina es la posibilidad de utilizar la integración monolítica para la interconexión en serie de células individuales dentro de módulos de gran superficie. Las células solares de película fina de silicio policristalino no dependen de capas de óxido conductoras transparentes, ya que la alta conductividad de la lámina de las capas emisora y BSF permite el flujo lateral de corriente desde la película a los contactos metálicos. En este artículo se presenta un nuevo método para la fabricación de minimódulos fotovoltaicos policristalinos de capa fina evaporados por haz de electrones sobre vidrio. El método consiste en aislar eléctricamente las minicélulas, mediante trazado láser, y luego formar una capa de aislamiento en cada trazado láser. La principal ventaja de esta metalización es disponer de un único paso de evaporación de aluminio para la formación de las características de los dedos y las barras colectoras, así como para la interconexión en serie.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización y evaluación del rendimiento de plantas híbridas FV-CSP en Marruecos: Un estudio paramétrico
Artículo:
Ruta de transformación hacia la electricidad sostenible a través de pasos evolutivos
Artículo:
Configuración óptima de topologías fotovoltaicas solares para una microrred de CC conectada a las comunidades de Longhouse en Sarawak, Malasia
Video:
Fotovoltaica de concentración: oportunidades técnicas y económicas
Artículo:
Propiedades ópticas y térmicas del In2S3
Informe, reporte:
Planta de producción de pinturas y lacas
Estudio:
Petroquímica - pinturas, barnices y lacas
Guía:
Guía de producción más limpia para el procesamiento de caña de azúcar
Informe, reporte:
La industria papelera Colombia en 2005