En China, alrededor del noventa por ciento de los accidentes de tráfico en intersecciones señalizadas se producen dentro de los intervalos de cambio de señal, especialmente durante el cambio de verde a rojo. Por lo tanto, el tiempo interverde (IGT), es decir, el intervalo de cambio de amarillo más el intervalo de despeje de rojo, es de gran importancia para la seguridad en las intersecciones señalizadas. El método convencional de cálculo del IGT ignora la aleatoriedad de los comportamientos de los conductores, que creemos que es un factor importante en el cálculo del IGT. Por lo tanto, el propósito de esta investigación es investigar un nuevo enfoque para calcular el IGT basado en la teoría de la fiabilidad de la seguridad. En primer lugar, se realiza una revisión exhaustiva de la literatura relativa a los métodos convencionales de cálculo del IGT. En segundo lugar, se propone un método de cálculo teórico del IGT basado en la teoría de la fiabilidad de la seguridad; a diferencia de los métodos convencionales, este modelo tiene en cuenta la incertidumbre de los parámetros del comportamiento de conducción. En tercer lugar, se emplea una simulación Monte-Carlo para simular el proceso interactivo del tiempo de percepción-reacción (PRT) y la deceleración del vehículo y resolver el modelo propuesto. Por último, de acuerdo con los resultados de la simulación Monte-Carlo, se trazan los grupos de curvas que describen la relación entre el IGT, la fiabilidad de la seguridad (50÷0%) y la anchura de la intersección (15-35m). Los resultados muestran que el IGT de una intersección señalizada, que obedece a la distribución normal, está influido por múltiples factores y es más sensible al PRT y a la deceleración de los vehículos. Así pues, nuestro método incorpora con éxito la naturaleza probabilística del comportamiento de conducción. Tomar en consideración la fiabilidad de la seguridad puede proporcionar un método más razonable para calcular el IGT de las intersecciones señalizadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de retrasos de vuelo basada en el algoritmo de apilamiento
Artículo:
Desarrollo y prueba de un sistema inteligente de seguridad en el transporte de alcohol
Artículo:
Un modelo de optimización de la temporización de señales basado en grupos que tiene en cuenta la seguridad para intersecciones señalizadas con flujos de tráfico mixtos
Artículo:
Sistema de entrega de datos asistido por UAV basado en intersecciones virtuales oportunistas para redes de transporte inteligentes
Artículo:
Gemelos digitales y construcción de carreteras con materias primas secundarias
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.