En el tráfico urbano se mezclan vehículos motorizados, vehículos no motorizados, peatones y otros tipos de tráfico, lo que afecta gravemente a la eficiencia del tráfico urbano. Especialmente en las intersecciones de las vías urbanas, el establecimiento de la prioridad de los distintos modos de desplazamiento es crucial para mejorar la eficiencia del tráfico urbano. En el sistema de tráfico híbrido urbano, se presentan la arquitectura y el diagrama de flujo del algoritmo del sistema de control adaptativo de punto único para el flujo de tráfico híbrido urbano. El efecto de control de este método se verifica mediante el software VISSIM. Los resultados de la simulación muestran que la eficiencia del tráfico de los objetos prioritarios en la intersección se incrementa en un 6,03%, y la eficiencia global del tráfico también mejora significativamente. Este método tiene cierto valor práctico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Libro:
Aplicaciones de enfoques de gestión contemporánea en cadenas de suministro
Artículo:
Problema de rutas de vehículos de reciclaje multialmacén con recursos compartidos y asignación de ventanas de tiempo
Artículo:
Enfoque basado en la programación entera para el enrutamiento de drones de reparto con velocidad de vuelo dependiente de la carga
Artículo:
Tendencia de Aceptación de los Taxis de Alto Nivel: Desde la Perspectiva de los Pasajeros
Artículo:
Mejora de la asistencia al conductor en los sistemas de transporte inteligentes: Un enfoque de razonamiento probatorio basado en agentes
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.