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Forward Design Method of Avionics System Based on CommunicationMétodo de diseño avanzado de sistemas de aviónica basados en la comunicación

Resumen

Con el rpido desarrollo de la tecnologa informtica, la tecnologa electrnica y la tecnologa de control, los sistemas de avinica basados en las comunicaciones pueden ofrecer un mayor potencial de mejora de las capacidades de combate de las aeronaves. Adems, durante el vuelo, los pasajeros tienen una demanda cada vez mayor de comunicaciones espaciales. Cmo proporcionar a los pasajeros un sistema electrnico aeroespacial basado en las comunicaciones que sea indistinguible de tierra durante el vuelo es un problema que debe resolverse urgentemente. La investigacin sobre el mtodo de diseo prospectivo de este sistema ha sido muy valorada por expertos nacionales y extranjeros. Este artculo es un mtodo de diseo avanzado basado en la comunicacin para sistemas de avinica. Basndose en el desarrollo de la tecnologa de comunicacin de datos aeroespacial, este artculo analiza las ventajas de la aplicacin del protocolo CCSDS (Comit Consultivo de Sistemas de Datos Espaciales) en el diseo de sistemas de comunicacin electrnica aeroespacial. Esta investigacin disea el esquema tcnico de todo el sistema electrnico de comunicacin aeroespacial y hace referencia al protocolo CCSDS pertinente para completar el diseo del paquete de telemetra de transmisin rpida de los distribuidores y del paquete de telemetra de transmisin lenta de los distribuidores. En este artculo se presentan las dos arquitecturas existentes del sistema de avinica integrado, se comparan y analizan y, a continuacin, se elabora la arquitectura del sistema de avinica integrado basada en la computacin de confianza y el mecanismo de transferencia de la cadena de confianza. Los resultados experimentales muestran que el mtodo diseado en este trabajo utiliza el protocolo bsico NBSP en un entorno de comunicacin aeronutico con una profundidad de anidamiento de 2s. Cuando el retardo en la transmisin de datos es de 2s, el esquema NBSP es 0,9 y el esquema NERON es 0,4. Esto demuestra que el mtodo de diseo de este estudio es capaz de cumplir los requisitos del sistema y los indicadores tcnicos.

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