Como componente central del sistema de transporte urbano inteligente, la predicción del tráfico es importante para el control y la orientación del tráfico urbano. Sin embargo, es difícil conseguir una predicción precisa del tráfico debido a la compleja correlación espacio-temporal de los datos de tráfico. Por ello, en este artículo se propone un modelo de predicción de la velocidad en tramos de carretera basado en la transformada wavelet y una red neuronal para mejorar los métodos de predicción del tráfico. La transformada wavelet se utiliza para descomponer los datos originales de velocidad del tráfico y, a continuación, los coeficientes obtenidos tras la descomposición se utilizan para reconstruir las secuencias aleatorias de alta frecuencia y la secuencia de tendencia de baja frecuencia. En segundo lugar, se construye una red neuronal GRU para aprender la tendencia de la secuencia de baja frecuencia. La correlación espaciotemporal entre los datos de entrada se extrae ajustando la entrada del modelo. Por otra parte, se utiliza un modelo ARMA para ajustar las fluctuaciones aleatorias inestables de las secuencias de alta frecuencia. Por último, se suman los resultados de predicción de los dos modelos para obtener el resultado de predicción final. El modelo de predicción propuesto se valida utilizando datos de velocidad de tramos de carretera basados en los datos de coches flotantes recogidos en Ningbo. Los resultados muestran que el modelo propuesto tiene una gran precisión y robustez.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconocimiento del Comportamiento de Auto-Oclusión Adaptativa Basado en pLSA
Artículo:
Cuantificación del estiramiento en la pared ventricular y en el cuerpo calloso y tractos corticoespinales en hidrocefalia antes y después de la operación de derivación ventriculoperitoneal.
Artículo:
Método de Subecuación Fraccional para las Ecuaciones de Cahn-Hilliard y Klein-Gordon
Artículo:
Controlabilidad de redes ponderadas y dirigidas con dinámicas de nodos no idénticas
Artículo:
Formación de patrones en un modelo depredador-presa Holling-Tanner dependiente de la proporción difusiva con crecimiento Smith.
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos