Este documento presenta un método para la predicción de emisiones de GEI por hora en una red de vías urbanas, el cual fue aplicado en un caso de estudio, en el Condado de Changxing para evaluar su efectividad. El enfoque fue aplicado a otros 30 Condados en China para el análisis de los factores que influyen en las emisiones generadas por las diferentes redes viales urbanas. De acuerdo con los resultados del análisis, el kilometraje de la vía urbana y la relación de la vía arterial son los dos factores más importantes que afectan las emisiones de GEI de acuerdo con en el proceso de planificación del tráfico vial. El método se empleó para derivar coeficientes de emisión en horas pico, los cuales permiten estimar rápidamente las emisiones de GEI diarias o anuales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de máquinas de soporte vectorial para predecir la condición estructural de las tuberías no inspeccionadas del sistema de alcantarillado de Bogotá
Video:
Webinar | De la gestión ambiental a la competitividad del negocio
Artículo:
National Blueprint for Biodefense, un año después: Balance de los esfuerzos en materia de bioseguridad y llamamiento a la acción
Tesis:
Análisis de la influencia de dos materias primas coagulantes en el aluminio residual del agua tratada
Artículo:
Materiales sostenibles para el almacenamiento sostenible de energía: Electrodos orgánicos de Sodio.
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL