Uno de los métodos modernos de gestión de la distribución es el centro de distribución. Una combinación de análisis ABC, análisis discriminatorio y clasificación de clientes sirven de base en este artículo para la determinación de un grupo estratégico de clientes y la ubicación de un centro logístico de distribución para una acería.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Rutas de vehículos en función del tiempo para el servicio gratuito de recogida y entrega en empresas de venta de billetes de avión en función de las emisiones de carbono
Artículo:
Infraestructura y Eficiencia de Consolidación de Vuelos de Aeropuertos Internacionales Brasileños Públicos y Privados: A Two-Stage DEA and Malmquist Index Approach
Artículo:
Identificación de intersecciones de alto riesgo para peatones y ciclistas utilizando múltiples fuentes de datos en la ciudad de San Diego
Artículo:
Correlación de similitudes espaciotemporales entre pasajeros de transporte público mediante datos de tarjetas inteligentes
Artículo:
Comprender el efecto de una guerra de subvenciones a las aplicaciones de e-hailing en las zonas de operación de taxis
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.