En el artículo se proporciona un marco de trabajo para el desarrollo de la métrica de la cadena de suministro que traduce el desempeño en valor de acciones (shareholder value).
El marco de trabajo se enfoca en manejar la interface de los procesos de gestión de relación del cliente y los procesos de gestión de relación del proveedor en cada enlace en la cadena de suministro.
La traducción de las mejoras de procesos en la rentabilidad del proveedor y el cliente proporciona un método para desarrollar una métrica que identifique oportunidades para una rentabilidad mejorada y alinee objetivos a través de todas las firmas en la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Libro:
Políticas integradas de infraestructura, transporte y logística : experiencias internacionales y propuestas iniciales
Artículo:
Retos de la seguridad vial en el África Subsahariana: El caso de Ghana
Artículo:
Algoritmos para el problema de localización de plantas y centros de distribución maximizando beneficio
Artículo:
Exploración de la variedad de dependencias de los pasajeros respecto a las funciones de las estaciones en el metro urbano
Artículo:
Investigación sobre las características de funcionamiento y la previsión del riesgo para la seguridad de los autobuses conducidos mediante datos de preaviso multifuente
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible