Los avances tecnológicos han hecho posible crear bases de datos con una disponibilidad para almacenar una gran cantidad de información y diseñadas para la inteligencia de mercados. La minería de datos es el proceso de selección, investigación y modelado de porciones considerables de datos con el objetivo de hallar nuevas relaciones empresariales desconocidas sin hipótesis a priori sobre el tema para lograr una ventaja competitiva.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la productividad para las empresas certificadas y no certificadas en la Coalición Empresarial Anti-Contrabando (CEAC) en la ciudad de Cartagena, Colombia
Artículo:
Determinantes estratégicos de la orientación al mercado a partir de la pandemia: revisión panorámica
Artículo:
Perfil de ingreso de alumnos con buen desempeño académico en el primer año de estudios. El caso de la Escuela de Diseño de la Universidad De La Salle Bajío
Artículo:
Uso de la inteligencia de mercados por compañías de alimentos pequeñas : una aplicación de un método de teoría fundamentada en investigación exploratoria
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Distintas formas de simular valores de variables aleatorias con distribución normal estándar