La transición del sector del transporte hacia la neutralidad de carbono es esencial para abordar los problemas de sostenibilidad. En este artículo se presenta un modelo para calcular la huella de carbono del sector del transporte a medida que se avanza hacia la neutralidad de carbono con el cual se busca ayudar a los responsables políticos a estimar el impacto potencial de las decisiones que se toman en relación a la tecnología y la infraestructura del transporte. Estimando la demanda y la tecnología en relación al mercado del transporte el modelo calcula la cantidad de emisiones de carbono. Los resultados indican que la neutralidad de carbono podría alcanzarse en el 1070 para el sector transporte sin embargo el retraso en la actualización de la infraestructura afectaría estas proyecciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Infografía:
Balances de energía con reacción química
Artículo:
Seguridad energética en la política regional en la región de Wielkopolska, Polonia
Artículo:
Avances en energía solar hacia una energía eficiente y sostenible
Capítulo de libro:
Un paradigma de diseño energéticamente eficiente para una célula de memoria basada en nuevos conmutadores nanoelectromecánicos
Artículo:
Modelización y Análisis Característico de un Sistema Solar Cilindro Parabólico: Aceite térmico como fluido caloportador
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.