Biblioteca29.215 documentos en línea

Artículo

Finite Element Modeling of Stress Behavior of FGM NanoplatesModelización por elementos finitos del comportamiento de las tensiones de las nanoplacas de FGM

Resumen

La investigación de la respuesta mecánica de las nanoplacas, especialmente la distribución de las tensiones, desempeña un papel muy importante en la práctica de la ingeniería, que es una condición para ayudar a probar la durabilidad, así como a diseñar y utilizar las estructuras de nanoplacas de la manera más eficaz. Este trabajo pionero utiliza el método de los elementos finitos para simular el campo de tensiones de las nanoplacas FGM basándose en la teoría de deformación por cizallamiento de primer orden de Mindlin. Las formulaciones de elementos finitos se derivan teniendo en cuenta el efecto del coeficiente no local para analizar la respuesta mecánica de las placas a escala nanométrica. Este trabajo presenta la distribución de los componentes de tensión en el plano xy de las placas con diferentes condiciones de contorno. Los resultados numéricos también muestran claramente que el coeficiente no local tiene una influencia significativa en la deflexión y la tensión de las nanoplacas de FGM. Estos resultados numéricos son muy novedosos e impresionantes, ya que muestran claramente la posición de la tensión que alcanza el valor máximo. Este trabajo es también la base para que los científicos comprueben la durabilidad de las nanoplacas de FGM.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento