Se propone un modelo ampliado de seguimiento de coches basado en análisis experimentales para mejorar el rendimiento del modelo tradicional de seguimiento de coches y simular un comportamiento microscópico de seguimiento de coches en intersecciones señalizadas. El nuevo modelo tiene en cuenta la acumulación y disipación de energía del vehículo. En primer lugar, los parámetros de los modelos de velocidad óptima, fuerza generalizada y diferencia de velocidad total se calibran mediante datos medidos, y los problemas y causas de los tres modelos se analizan con una simulación de trayectoria realista como criterio de evaluación. En segundo lugar, se propone un modelo ampliado de seguimiento de vehículos basado en el modelo de velocidad óptima completa, teniendo en cuenta la acumulación y la disipación del vehículo. Los parámetros del nuevo modelo se calibran a partir de los datos medidos y se comparan con otros modelos basados en datos puntuales aislados y en el proceso completo de seguimiento del vehículo. Los resultados de la simulación muestran que los modelos de velocidad óptima, fuerza generalizada y diferencia de velocidad total no pueden simular eficazmente un comportamiento microscópico de seguimiento de coches en intersecciones señalizadas, mientras que el nuevo modelo de seguimiento de coches puede evitar una colisión y tiene un alto grado de ajuste para simular los datos medidos del comportamiento de seguimiento de coches en intersecciones señalizadas.
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