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Attribute-Sentiment Pair Correlation Model Based on Online User ReviewsModelo de correlación de pares atributo-sentimiento basado en las opiniones de usuarios en línea

Resumen

Con la popularización de las aplicaciones de Internet y el rápido desarrollo del comercio electrónico, las compras en línea se han convertido en un patrón de consumo generalizado e importante. Los comentarios de los usuarios en línea son un importante activo de datos en los sitios de comercio electrónico y tienen un gran valor potencial para los usuarios y los comerciantes en línea. Sin embargo, la extracción precisa y eficaz de las características de los productos y la evaluación de los sentimientos de los usuarios a partir de una enorme cantidad de comentarios es un reto importante. Basándose en el concepto del modelo de energía LinLog, este artículo propone un modelo de correlación de pares atributo-sentimiento de reseñas online que evalúa los comentarios de los usuarios. Tras preprocesar los datos de comentarios de teléfonos móviles y construir un diccionario de atributos, el modelo propuesto lleva a cabo un análisis de agrupación de pares de atributos y sentimiento para obtener una evaluación precisa de los atributos con el fin de explorar la información potencial de los comentarios de los usuarios. Los experimentos realizados en un conjunto de datos del mundo real con mediciones exhaustivas verifican la eficacia del modelo propuesto.

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