Este estudio tiene como objetivo analizar las dimensiones del entorno colaborativo y su influencia sobre las diferentes actividades relacionadas con la gestión del conocimiento. La investigación abarca 190 participantes de la región de Vojvodina (Serbia), a través de dos cuestionarios: uno sobre gestión del conocimiento y otro sobre el entorno colaborativo, como herramientas para la recolección de información. Los resultados muestran que solo la cultura organizacional como dimensión del entorno colaborativo contribuye a la explicación de todas las actividades de gestión del conocimiento. Los hallazgos del estudio proporcionan nuevas perspectivas para los profesionales interesados en mejorar el desempeño de las organizaciones y promover tanto el aprendizaje como la sostenibilidad organizacional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Iniciativa empresarial con jóvenes que cumplen penas de prisión
Artículo:
Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario: la evaluación desde una comunidad de aprendizaje
Artículo:
Ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) e investigación como proceso formativo
Artículo:
Por la idea del bien: múltiples miradas
Artículo:
El debate académico como estrategia didáctica para la formación de competencias argumentativas y para la aproximación al diálogo científico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Artículo:
Generadores para ideales asociados a diferencia de tablas de Ferrers y cómputo de los generadores para ideales de Ferrers