Biblioteca32.412 documentos en línea

Artículo

Operating Comfort Prediction Model of Human-Machine Interface Layout for Cabin Based on GEPModelo de predicción del confort operativo de la disposición de la interfaz hombre-máquina para la cabina basado en GEP

Resumen

En vista del problema de la evaluación y la toma de decisiones del diseño de la interfaz hombre-máquina para la cabina, se propone un modelo de predicción de la comodidad operativa basado en la GEP (Programación de la Expresión Génica), utilizando la comodidad operativa para evaluar el esquema de disposición. A través de los ángulos de las articulaciones para describir la postura operativa de la extremidad superior, los ángulos de las articulaciones se toman como variables independientes para establecer el modelo de confort de la postura operativa. Se adopta el análisis factorial para reducir la dimensión de las variables; las variables de entrada del modelo se reducen de 16 ángulos articulares a 4 factores de impacto de la comodidad, y la variable de salida es la puntuación de la comodidad operativa. El modelo de cuerpo humano virtual chino se construye con el software CATIA, que se utilizará para simular y evaluar la comodidad operativa de los operadores. Con 22 grupos de datos de evaluación como muestra de entrenamiento y muestra de validación, se utiliza el algoritmo GEP para obtener la mejor función de ajuste entre los ángulos de las articulaciones y la comodidad de funcionamiento; a continuación, se puede predecir cuantitativamente la comodidad de funcionamiento. El resultado de la predicción de la comodidad operativa del diseño de la interfaz hombre-máquina de la sala de control del perforador muestra que el modelo de predicción de la comodidad operativa basado en GEP es rápido y eficiente, tiene un buen efecto de predicción y puede mejorar la eficiencia del diseño.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento