Biblioteca72.703 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Super-Resolution and Large Depth of Field Model for Optical Microscope ImagingModelo de superresolución y gran profundidad de campo para imágenes de microscopio óptico

Resumen

Debido a la limitación de la apertura numérica (NA) en un microscopio, es muy difícil obtener una imagen clara del espécimen con una gran profundidad de campo (DOF). Proponemos un modelo de red de aprendizaje profundo para mejorar simultáneamente la resolución de imagen y la DOF de los microscopios ópticos. El M-Deblurgan propuesto consta de tres partes: (i) un módulo de desenfoque equipado con una red codificador-decodificador para la extracción de características, (ii) un módulo de aproximación óptima para reducir la propagación de errores entre las dos tareas, y (iii) un módulo SR para superresolver la imagen a partir de la salida del módulo de aproximación óptima. Los resultados experimentales muestran que el modelo de red propuesto alcanza el resultado óptimo. La relación señal-ruido máxima (PSNR) del método puede alcanzar 37,5326, y la similitud estructural (SSIM) puede llegar a 0,9551 en el conjunto de datos experimentales. El método también puede utilizarse en otras aplicaciones potenciales, como microscopios, cámaras móviles y telescopios.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento