Este trabajo presenta un análisis de evidencias empíricas del Modelo Mario Bros, una estrategia ampliamente utilizada tanto en la industria cinematográfica, como en la industria de los videojuegos e incluso, en obras de la literatura. Los autores describen detalladamente el fundamento de esta estrategia y toman una extensa variedad de referencias de producciones reconocidas en las últimas décadas en mercados internacionales principalmente Estados Unidos y Japón como base de análisis desde el punto de vista económico, con ejemplos de indicadores sintéticos económicos sobre los datos de taquilla y temporadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cambios espaciales y su influencia en la configuración territorial de Aguazul y Tauramena 1974–2005
Video:
ERP en la fabricación industrial. Pretersa, prefabricados de hormigón, cuenta su experiencia
Artículo:
Contabilidad forense en las organizaciones
Artículo:
La responsabilidad social empresarial a nivel micro como un nuevo valor organizacional para la sostenibilidad: ¿las mujeres están más alineadas con ella?
Informe, reporte:
GRH convencional y análisis foucauldiano: dos perspectivas sobre gestión de talento
Informe, reporte:
El carbón como recurso : una visión general del carbón
Libro:
Manual del artesano electroquímico
Capítulo de libro:
Petróleo y gas natural
Informe, reporte:
Libro blanco para la minimización de residuos y emisiones en procesos de recubrimientos electrolíticos