Biblioteca19.180 documentos en línea

Artículo

Models of good teaching practices for mobile learning in higher educationModelos de buenas prácticas docentes para el aprendizaje móvil en educación superior

Resumen

Este documento presenta una evaluación de las prácticas de aprendizaje móvil implementadas por el personal docente, considerando las apreciaciones sobre las experiencias en torno a las buenas prácticas docentes desarrolladas en las aulas.  El análisis incluyó 1125 profesores de 59 universidades en España. Este trabajo es un estudio pionero  en la medida en que se ha utilizado una escala cuantitativa para detectar buenas prácticas docentes y con base en esto, seleccionar maestros que sean agentes de buenas prácticas para obtener tres modelos de referencia que puedan transferirse a otros contextos. Así, fueron generados y ejemplificados tres modelos de buenas prácticas docentes a través de la técnica de mapeo conceptual.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:1003 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

  • Titulo:Models of good teaching practices for mobile learning in higher education
  • Autor:Romero Rodríguez, José María; Aznar Díaz, Inmaculada; Hinojo Lucena, Francisco Javier; Cáceres Reche, María Pilar
  • Tipo:Artículo
  • Año:2020
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Nature Research
  • Materias:Educación Tecnología educativa Innovaciones educativas Educación superior
  • Descarga:4

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles