El siguiente documento desarrolla de un Modelo de evaluación de Plataformas Tecnológicas Virtuales, incorporando las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs) a la educación superior. Se emplean principalmente las plataformas que permiten la enseñanza a la docencia universitaria.
Se analiza el desarrollo de la educación y formación, y de esta manera se contribuye con el aprendizaje en escenarios virtuales, orientando permanentemente la disposición de las ayudas pedagógicas, que a su vez son ajustables por parte del docente. El tipo de investigación planteada es de carácter descriptivo, apoyada en la revisión bibliográfica de fuentes secundarias tales como libros, revistas y se analizaron diferentes tipos de plataformas, así como sus principales características.
La evaluación del aprendizaje se utiliza en función de una variedad de propósitos en los programas de educación a distancia, entre ellos determinar el grado de cumplimiento de los objetivos instruccionales, medir el progreso de los estudiantes a lo largo de una carrera y seleccionar grupos de estudiantes para un tratamiento especial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comparación de algunos métodos para estimar el modelo de riesgos proporcionales de Cox para datos con censura a intervalo
Artículo:
Metodología para la identificación de las capacidades dinámicas para el emprendimiento en Instituciones de Educación Superior
Artículo:
E-learning : nuevas tecnologías aplicadas a la formación en la empresa
Artículo:
Análisis de revelación de la información para el caso chileno usando la metodología de correspondencias múltiples
Artículo:
Mapeo del campo de conocimiento en intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible