Una información precisa y en tiempo real del tiempo de viaje de los autobuses puede ayudar a los pasajeros a planificar mejor sus viajes y minimizar los tiempos de espera. En este trabajo se propone un modelo de predicción dinámica de los tiempos de viaje de los autobuses que aborda los casos de carreteras con múltiples rutas de autobús, basado en máquinas de vectores de apoyo (SVM) y en el algoritmo basado en el filtrado de Kalman. En el modelo propuesto, el modelo SVM bien entrenado predice los tiempos de viaje de los autobuses de referencia a partir de los datos históricos de los viajes de los autobuses; el algoritmo dinámico basado en el filtrado de Kalman puede ajustar los tiempos de viaje de los autobuses con la información más reciente de la operación de los autobuses y los tiempos de viaje de referencia estimados. El rendimiento del modelo dinámico propuesto se valida con los datos del mundo real en la carretera con múltiples rutas de autobús en Shenzhen, China. Los resultados muestran que el modelo dinámico propuesto es factible y aplicable para la predicción del tiempo de viaje de los autobuses y tiene el mejor rendimiento de predicción entre los cinco modelos propuestos en el estudio en términos de precisión de predicción en la carretera con múltiples rutas de autobús.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Realidad aumentada como apoyo a las operaciones de mantenimiento sobre el terreno tras un impacto en estructuras delgadas
Artículo:
Sensores de fibra óptica plástica para el control de la salud estructural: Una revisión de los últimos avances
Artículo:
Un Método de Diagnóstico Automático de Osteoartritis de Rodilla Basado en Deep Learning: Datos de la Iniciativa de Osteoartritis
Artículo:
ADAM8 activa el inflamasoma NLRP3 para promover la lesión cerebral por isquemia-reperfusión
Artículo:
Investigación morfológica y propiedades fractales de nanopartículas de Realgar
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL