Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Models and Algorithms of Conflict Detection and Scheduling Optimization for High-Speed Train Operations Based on MPCModelos y algoritmos de detección de conflictos y optimización de la programación de trenes de alta velocidad basados en MPC

Resumen

El tren de alta velocidad, con una alta velocidad de transporte y un alto índice de puntualidad, se ha convertido en una herramienta líder de los viajes diarios. En comparación con el transporte ferroviario de velocidad general, el transporte ferroviario de alta velocidad requiere una capacidad de ajuste oportuno y automático en el sistema de control de tráfico centralizado (CTC). Con el fin de mejorar esta capacidad, este artículo explora principalmente los modelos y algoritmos de detección de conflictos y optimización de la programación de las operaciones de trenes de alta velocidad. Se implementan bajo el mecanismo de control predictivo de modelos (MPC) sobre el horizonte de predicción rodante. Se establece un modelo de predicción del movimiento de trenes con resolución de conflictos. El mecanismo de detección de conflictos y optimización de la programación se aplica mediante un caso práctico. Los resultados de la simulación demuestran la eficacia del mecanismo propuesto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento