Los policarbonatos y los poliouretanos son los materiales más utilizados en la actualidad para aplicaciones ópticas. Los policarbonatos son de dos tipos: de bajo índice de refracción y de índice de refracción medio. El presente trabajo describe la conversión de policarbonatos de bajo índice de refracción en material de alto índice de refracción mediante el uso de un monómero de alto índice de refracción, el politiol, como aditivo. Se han obtenido policarbonatos novedosos, cuyas propiedades de índice de refracción y número de Abbe se pueden ajustar a medida. Los estudios térmicos y la determinación del índice de refracción indican la formación de un nuevo polímero con propiedades mejoradas y adecuado para aplicaciones ópticas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento de la formación de la composición graduada continua en materiales funcionalmente graduados Ti-ZrO2 fabricados por el método de vertido de polvo mixto
Artículo:
Investigación sobre una articulación de rodilla basada en engranajes diseñada para prótesis de extremidades inferiores
Artículo:
Segmentación semiautomática de gliomas en dispositivos móviles
Artículo:
Modelo microfluídico del órgano generador de plaquetas: más allá de la biomimética de la médula ósea
Artículo:
Nanopartículas de quitosano/carboximetilcelulosa/líquido iónico/Ag(0) forman una membrana con actividad antimicrobiana