Biblioteca19.180 documentos en línea

Artículo

Nivel de influencia de los métodos didácticos en el rendimiento de los alumnos del curso de Química General del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Mayor de San MarcosDidactic methods’s influence level in student performance of General Chemistry course from Professional Academic School’s I cycle of Universidad Nacional Mayor de San Marcos’s Chemical Engineering

Resumen

Este estudio se enfoca en determinar el nivel de influencia de los métodos didácticos en el rendimiento de los alumnos del curso de Química General del I ciclo. La metodología del estudio consistió en la aplicación de una encuesta de 45 preguntas, aplicada a 50 estudiantes de un total de 150. De acuerdo con los resultados a partir del análisis de las encuestas se presentó una correlación entre los métodos didácticos y el rendimiento de los alumnos. Fue observado además, que la enseñanza de tipo clases magistrales, los seminarios y la metodología Phillips, no tienen efecto en el rendimiento académico para los alumnos.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:397 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

  • Titulo:Nivel de influencia de los métodos didácticos en el rendimiento de los alumnos del curso de Química General del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Autor:Zambrano Torres, José Alberto
  • Tipo:Artículo
  • Año:2020
  • Idioma:Español
  • Editor:Ingenio Colombiano IngCo SAS
  • Materias:Métodos de enseñanza Innovaciones educativas Educación secundaria Educación
  • Descarga:19

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles